Nota de agencia

Ayón: "Tendremos que jugar un partido perfecto durante los 40 minutos"
El pívot mexicano del Real Madrid apeló a no perder la concentración durante los 40 minutos ante un rival duro y recordó el duro trabajo que el equipo ha hecho para llegar hasta la final

Gustavo Ayón, en semifinales (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 16 May. 2015 (EFE).- El Real Madrid deberá jugar este domingo un partido "perfecto durante los cuarenta minutos" si quiere ganar a un "gran rival" como el Olympiacos griego en la final de la Euroliga, advirtió hoy el pívot mexicano del equipo blanco, Gustavo Ayón.

"Hemos trabajado durante toda la temporada para esto, el equipo se ha esforzado al ciento por ciento para estar aquí y ahora que tenemos la oportunidad hay que aprovecharla", declaró en la rueda de prensa previa al choque.

Para el mexicano, que cumple su primera temporada en el Real Madrid, supone "un honor" poder luchar por el máximo título continental en su primera participación en la Euroliga.

"Desde el primer día que estoy aquí -añadió- se habla de este objetivo y estamos en el momento en el que hay que rendir cuentas y trabajar para que el objetivo se cumpla".

A su juicio, ha sido una temporada "larga" en la que ha trabajado "todos los días para esto". El jugador se siente "muy bien físicamente" y no le importan sus números en la final, "sino que el equipo este bien" y a eso ayuda la "buena química" que hay tanto en el vestuario como en la pista.

"Lo importante siempre es estar intensos y ayudar a hacer cosas para el equipo para que vaya llevando bien el partido. Los números son secundarios y lo primordial siempre es el equipo", concluyó Ayón.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Gustavo Ayón



© ACB.COM, 2001-