Nota de agencia

Maciulis: "Ante el Olympiacos no podemos perder el tiempo"
"Es un solo partido, así que no podemos perder el tiempo y después lamentarnos de que no dimos todo lo que podíamos", aseguró el alero lituano

Redacción, 16 May. 2015 (Europa Press).- El alero del Real Madrid Jonas Maciulis ha señalado que su equipo "no" puede permitirse el lujo de "perder el tiempo" ante el Olympiacos, en referencia a la final de la Euroliga que este domingo (20.00 horas) enfrentará a españoles y griegos en el pabellón Barclaycard Center de la capital de España.

"Tenemos que seguir estando altamente concentrados y tener una gran concentración y un gran deseo, como lo hicimos contra el Fenerbahçe. Mañana es el día en el que tenemos que repetirlo. Es un solo partido, así que no podemos perder el tiempo y después lamentarnos de que no dimos todo lo que podíamos", aseguró Maciulis en la víspera del duelo por el título continental.

El jugador lituano dio sus impresiones acerca de la victoria madridista en semifinales. "No fue fácil. Fue bueno que el Fenerbahçe se pusiera a nueve puntos, así no nos sentimos relajados; debemos mantener nuestra concentración y jugar los 40 minutos totales", admitió pensando también en la final contra el Olympiacos.

"Creo que el pabellón estará a medias. Conozco a los 'locos' aficionados griegos y sé lo mucho que aman a este equipo. Se puede ganar uno o dos encuentros con un buen ataque, pero la defensa gana campeonatos; tendremos que mantener la misma concentración en defensa", sentenció Maciulis, a la hora de calibrar la condición del Real Madrid como local.

Últimos artículos relacionados con Jonas Maciulis
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-