Nota de agencia

Paul Pierce dice que no está seguro de seguir jugando al baloncesto
Pierce, una vez campeón en la NBA y veterano de tres equipos, dijo que es uno de los jugadores de más edad dentro de la liga

Houston (EEUU), 16 may. 2015 (EFE).- El veterano alero de los Wizards de Washington, Paul Pierce, dejó entrever que podría retirarse del baloncesto profesional después de que su equipo fuera ayer eliminado en el sexto partido de la serie contra los Hawks de Atlanta.

Pierce, de 37 años y 17 dentro de la NBA, dijo que ahora que su equipo ya quedó eliminado, pasará unos días con su familia, con la que decidirá si continúa o no jugando como profesional.

Apenas acabó el partido en que los Hawks vencieron 94-91 a los Wizards y los eliminó de la contienda, el alero afirmó que ahora su futuro es incierto como jugador profesional.

Pierce consideró que deberá dialogar con su familia para tomar una decisión sobre si ejerce su opción de 5,5 millones de dólares para jugar la última temporada de su contrato.

"No he pensando si ejerceré mi opción con los Wizards, y para ser honesto ni siquiera sé si quiero volver a jugar baloncesto", dijo el Pierce.

"Debo reconocer que las temporadas cada vez son más complicadas, incluso antes de la temporada, cuando uno debe empezar a trabajar para ponerse en forma, cada vez es más difícil".

(Foto EFE)





© ACB.COM, 2001-