Artículo

El Herbalife Gran Canaria se asegura un año más su participación en Playoff
Los canarios han certificado su presencia en postemporada con la victoria ante el CAI Zaragoza (85-67) y en la última jornada intentarán escalar alguna posición más en la clasificación

Eulis Báez lanza un triple lateral (ACB Photo / M. Henríquez)

Redacción, 17 May. 2015.- El Herbalife Gran Canaria se ha asegurado su participación en el Playoff gracias a la victoria ante el CAI Zaragoza (85-67) en el partido correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Endesa. De esta manera, los canarios volverán de nuevo a las eliminatorias por el título después de que el año pasado cayeran en los cuartos de final por 2-1 ante el Unicaja.

El conjunto dirigido por Aíto García Reneses es el séptimo clasificado, con 19 victorias y 14 derrotas, a falta de disputarse la última jornada de la liga regular. Los canarios podrían avanzar hasta la quinta posición dependiendo de los resultados del Valencia Basket y el FIATC Joventut respectivamente.

El Herbalife Gran Canaria ha participado en 10 de las últimas 12 ediciones del Playoff, perdiéndose únicamente las eliminatorias de 2008 y 2012. Aún así, los amarillos solo han logrado pasar de cuartos de final en una de estas 10 ocasiones, cuando en 2013 eliminaron al Laboral Kutxa Baskonia y cayeron en semifinales ante el FC Barcelona.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-