Nota de agencia

Andrei Kirilenko: "Estamos contentos de volver con una victoria"
El pívot del CSKA, Andrei Kirilenko, ha señalado que esta vez sí han sido capaces de superar los momentos duros del partido, lo que les ha permitido cerrar la Final Four con una victoria

Madrid, 17 may. 2015 (EFE).- El alero ruso del CSKA Moscu Andrei Kirilenko aseguró tras la victoria de su equipo en el partido por el tercer puesto de la Euroliga ante el Fenerbahce Ulker turco (80-86) que están "contentos de volver con una victoria", ya que nadie quiere terminar la Euroliga perdiendo.

"Fue un partido duro, explosivo, con mucha lucha, especialmente por su parte. Estamos contentos de volver con una victoria", apuntó el jugador del CSKA, un equipo que dominó el encuentro hasta el tercer cuarto, cuando el Fenerbahce reaccionó.

Foto Euroleague/Getty

"Sabíamos que iba a ser un partido duro. No es un partido importante, pero nadie quiere terminar la Euroliga perdiendo. Es un equipo turco, dieron un buen partido a sus aficionados, en general todos lo dimos", comentó.

El conjunto ruso, que arrancó de forma fulgurante el primer cuarto con un 13-27 de parcial a su favor, terminó sufriendo ante el conjunto otomano, que remontó en el tercer cuarto (parcial 31-18) y llegó a empatarles 77-77 en el último periodo.

"Como en otros partidos, nos ha costado mucho mantener el marcador cuando llevábamos a una buena ventaja. Dejamos de anotar y empezamos a jugar más individual. Pero estoy contento, porque esta noche fuimos capaces de terminar el partido. Tuvimos los mismos problemas que en otros partidos, pero esta vez fuimos capaces de superarnos", finalizó.




© ACB.COM, 2001-