Nota de agencia

Goudelock: "Sin experiencia, ahora sabemos lo que falta para ser campeón"
Pese a la derrota, Andrew Goudelock se mostró optimista al señalar que el Fenerbahce llegó sin experiencia a la Fina Four, pero ahora ya saben "lo que hace falta para ser un equipo campeón"

Foto EFE

Madrid, 17 may. 2015 (EFE).- El escolta estadounidense del Fenerbahce Ulker turco, Andrew Goudelock, máximo anotador con 24 puntos del partido por el tercer puesto de la Euroliga, en el que su equipo perdió ante el CSKA Moscú ruso, aseguró que llegaron a esta Final a Cuatro "sin experiencia" en estas citas.

"Este año llegamos sin ninguna experiencia, ahora tenemos alguna. Sabemos lo que hace falta para ser un equipo campeón, hemos aprendido cuál es la manera", comentó el exterior estadounidense. El Fenerbahce disputó este año en Madrid la primera Final a Cuatro de su historia.

Pese a perder los dos encuentros, la semifinal contra el Real Madrid y el tercer puesto con el CSKA, después de haber ido por detrás 24-48 al descanso y haber llegado a empatar el duelo en el último cuarto, Goudelock destacó la buena experiencia que han tenido, siendo una plantilla muy joven.

"Se vive una gran atmósfera, en pabellones importantes donde uno quiere estar. Me gusta jugar este tipo de partidos, creo que hemos aprendido de este tipo de situaciones. No pudimos ganar ningún partido esta vez, en la próxima haremos mucho mejor papel", finalizó.




© ACB.COM, 2001-