Nota de agencia

Llull: "Hemos luchado mucho este año y anteriores, aquí está la recompensa"
Sergio Llull señaló tras conquistar la Euroliga, que es la "recompensa al trabajo bien hecho", además de mostrarse orgulloso de sumar un título más a su palmarés y al del Real Madrid

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 17 may. 2015 (EFE).- El base del Real Madrid Sergio Llull destacó tras la victoria en la final de la Euroliga ante el Olympiacos griego (78-59) lo mucho que ha luchado el conjunto blanco "este año y años anteriores", y calificó el título como "una recompensa al trabajo bien hecho".

"La Euroliga es lo mejor que puedes ganar a nivel de clubes, el equipo lo ha merecido mucho. Hemos luchado mucho, no solo este año, sino en años anteriores, y aquí está la recompensa al trabajo bien hecho", aseguró el jugador balear del Real Madrid con el trofeo de la Euroliga en sus manos, minutos después del partido.

"Yo creo que sabe bien porque es una Euroliga, el rival daba un poco igual. A lo mejor sabe mejor porque Fenerbahce y Olympiacos han sido grandísimos rivales, difíciles, clásicos de la Euroliga. Todos hemos aportado nuestro granito de arena para conseguir esta victoria tan importante", agregó Llull.

El base de Mahón reconoció que la Euroliga era uno de los objetivos clave del Real Madrid esta temporada, tras dos finales perdidas.

"Los objetivos son estar arriba, llegar a las finales y ganarlas. Es la responsabilidad que conlleva esta camiseta, eso es lo que hay, convivimos con ello y estamos orgullosos de haber conseguido esto", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-