Nota de agencia

Ignacio González felicita al Real Madrid por su "triunfo espectacular"
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha felicitado al nuevo campeón de la Euroliga, el Real Madrid, de quien ha destacado que "está marcando una época en la historia del baloncesto español

Foto EFE

Madrid, 17 may. 2015 (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha manifestado esta noche su "gran satisfacción" por el "triunfo espectacular" del Real Madrid en la Final de la Euroliga y ha anunciado que mañana, a las 12.00 horas, rendirá homenaje a los campeones en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

González ha asegurado que la victoria del Real Madrid es "el resultado de una trayectoria deportiva brillante que está marcando una época en la historia del baloncesto español" y ha felicitado a los jugadores, al cuerpo técnico y a su presidente, Florentino Pérez por "la gran temporada que están desarrollando en la que los aficionados están disfrutando del gran juego desplegado por estos fantásticos jugadores".

"Este espectacular triunfo en la Final Four es el mejor broche a un campeonato europeo en el que el Real Madrid ha cosechado victorias vibrantes ante los mejores clubes de Baloncesto de Europa".

El presidente regional ha destacado "el espectacular ambiente que se ha vivido durante todo el fin de semana en el Barclaycard Center y en la Fan Zone de la plaza de Oriente que han convertido a Madrid en la capital mundial del baloncesto".

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-