Nota de agencia

Ayón: "Todo el año hablando de Euroliga esperemos que la gente lo disfrute"
El mexicano destacó el esfuerzo realizado hasta conquistar el tan ansiado triunfo. "Todo el año hablando de esto, comentarios buenos, malos... Ahora esperemos que la gente lo disfrute como lo estamos disfrutando nosotros", dijo

Madrid, 17 may. 2015 (EFE).- El pívot mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, aseguró, tras la victoria en la final de la Euroliga ante el Olympiacos griego (78-59), que espera que, después de "todo el año hablando" del torneo continental, los aficionados disfruten la consecución de este noveno título europeo para el equipo blanco.

"Todo el año hablando de esto, comentarios buenos, malos... Ahora esperemos que la gente lo disfrute como lo estamos disfrutando nosotros", apuntó el poste mexicano, que logró la Euroliga en su primer curso como jugador madridista y en su primera participación en la Final a Cuatro.

"Estoy muy contento por venir y estar peleando títulos. Ahora tocó la Euroliga", comentó el jugador norteamericano, que ya ha celebrado una Supercopa de España, una Copa del Rey y comenzará la disputa de las eliminatorias por el título en las próximas semanas, aunque descartó que en el vestuario madridista piensen en un 'pleno' de títulos.

"No, la Liga hay que trabajarla. Tenemos equipos muy duros en la Liga y hay que trabajar para llegar a ese título también", aseguró.

(Foto Euroleague/Getty)

El Real Madrid capturó 40 rebotes por 25 del Olympiacos, una de las claves que señaló el técnico Pablo Laso en la previa del encuentro.

"Nos hemos empeñado bastante en el rebote, había muchas claves en el partido y la dureza que pusimos a partir del segundo cuarto fue muy buena", comentó Ayón, que felicitó a su equipo por la defensa sobre la estrella griega, el escolta Vassilis Spanoulis. "Es un jugador que había que tener vigilado y no entró en el partido", apuntó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Gustavo Ayón



© ACB.COM, 2001-