Nota de agencia

Sfairopoulos: "El Real Madrid ha jugado muy bien y merecían ganar"
El técnico de Olympiacos se lamentó de que "ofensivamente no hemos estado nada bien, con porcentajes en el tiro libre y en el triple muy bajos, impropios de una final"

Madrid, 17 may. 2015 (EFE).- Ioannis Sfairopoulos, entrenador del Olympiacos, no dudó en "felicitar al Real Madrid", que "ha jugado muy bien" y "merecía ganar" la final de la Euroliga.

"Antes que nada quiero felicitar al Real Madrid porque ha ganado el título después de muchos años. Han jugado muy bien y merecían ganar", dijo Sfairopoulos.

"El Madrid tiene una plantilla excelente, en todas las posiciones tiene dos o tres grandes jugadores, jugaban en casa y ante sus aficionados. Las circunstancias eran difíciles para nosotros", añadió el entrenador griego.

(Foto EFE)

Respecto a la final, el técnico comentó que habían intentando "ponerle las cosas difíciles al Real Madrid".

"Lo hemos hecho muy bien en el primer cuarto, pero ofensivamente no hemos estado nada bien, con porcentajes en el tiro libre y en el triple muy bajos, impropios de una final. Nos ha faltado energía"
, explicó.

"Creo que los triples de Carroll en el tercer cuarto, cuando habíamos recuperado el marcador, han sido el punto de inflexión, porque ya no pudimos contener otra vez al Real Madrid", añadió.

"Haber perdido es una decepción, pero hemos jugado una final más. La temporada no comenzó bien para nosotros, pero hemos llegado hasta aquí y no puedo más que felicitar a todos mis jugadores por el esfuerzo realizado", finalizó Ioannis Sfairopoulos.




© ACB.COM, 2001-