Nota de agencia

Newley: "No tengo ninguna preferencia para el playoff"
"Hay que ganar el partido que queda y ya veremos el rival. De momento, debemos estar contentos por el pase al playoff", comentó el alero australiano del Herbalife GC

Redacción, 18 May. 2015 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria Brad Newley ha asegurado este lunes que no tiene "ninguna preferencia" ante las eliminatorias por el título de la Liga Endesa de baloncesto, tras confirmar su equipo ayer la clasificación al vencer al CAI Zaragoza por 85-67.

"Hay que ganar el partido que queda y ya veremos el rival. De momento, debemos estar contentos por el pase al playoff", ha apuntado Newley en la web del club isleño.

El exterior amarillo, autor de 17 puntos, 6 rebotes y 17 de valoración en el triunfo amarillo ante el bloque zaragozano, ha dicho que se siente "bien" en la isla y que le gustaría continuar ligado a su entidad la próxima temporada.

"Nos merecimos la victoria porque jugamos con mucha fuerza y energía durante los 40 minutos", ha finalizado.

El Herbalife Gran Canaria visitará al Movistar Estudiantes en la última jornada de la fase regular de la ACB, en un horario aún por determinar.

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-