Artículo

OMNES UNI organiza un viaje a Zaragoza para animar al GBC
La peña del GBC no quiere dejar solo al equipo en un momento tan importante y anima a toda la afición a viajar con ellos a la capital maña.

San Sebastián, 18 May. 2015.- La Peña OMNES UNI - DENOK BAT organiza un desplazamiento a Zaragoza para el vital partido de este fin de semana. La salida se realizará el domingo 24 a las 11:00h frente a las oficinas del Gipuzkoa Basket en Anoeta para llegar a Zaragoza a la hora de comer y acudir al partido que empieza a las 18:00. La vuelta hacia Donosti será al finalizar el encuentro.

El precio del autobús más entrada será de 30€. Ademas el que quiera podrá sumarse también a la comida de hermanamiento con Inchas Lleons por 15€ más.

Para más información sobre el viaje y la forma de pago, los aficionados pueden enviar un mail a omnesuni@gmail.com. EL PLAZO PARA APUNTARSE FINALIZA EL JUEVES 21 POR LA NOCHE.

El equipo sigue necesitando la fuerza de la afición más que nunca. Se ha ganado el derecho a depender de sí mismo y entre todos podemos conseguirlo. La Peña Omnes Uni lo sabe y os anima a formar parte de ello.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-