Artículo

Dominion BB: Superadas las 3.000 acciones en la primera semana de ampliación
En la primera semana de su campaña de ampliación de capital, el Dominion Bilbao Basket ya ha superado las 3.000 acciones vendidas

Bilbao, 18 may. 2015.- Los socios, abonados y aficionados del CD Basket Bilbao Berri SAD confirman las buenas perspectivas de la ampliación de capital iniciada el pasado lunes 11 de mayo y completan la primera semana de ampliación con la compra de 3016 acciones.

En tan sólo cinco días la compra de acciones ha sido continuada y todas las acciones han sido suscritas por accionistas, abonados y aficionados. Una primera semana en la que el entrenador y varios jugadores ya han acudido a las oficinas de “La Caixa” a sumarse a la ampliación.

Foto bilbaobasket.biz

El CD Basket Bilbao Berri SAD y su Sueña en grande buscan con la emisión de 100.000 acciones ampliar capital con el fin de consolidar el proyecto baloncestístico que tan buenos resultados deportivos está consiguiendo esta campaña.

Es el momento de entre todos hacer del CD Basket Bilbao Berri SAD un club con una estructura económica sólida y duradera. Un equipo de futuro.

Todos aquellos interesados en adquirir acciones del CD Basket Bilbao Berri SAD pueden hacerlo a través de nuestra página web www.bilbaobasket.biz o en cualquiera de las oficinas de “la Caixa” y en nuestra tienda Bilbao Basket Zona. En las oficinas de “la Caixa” se informará de las condiciones ventajosas de financiación.

#Sueña en GrandeBB ! Y este domingo, a por la cuarta plaza!!
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-