Nota de agencia

La selección femenina entrenará a puertas abiertas este martes en Santander
La selección española femenina de baloncesto realizará este martes, a partir de las 19.30 horas, un entrenamiento de puertas abiertas en el Palacio de los Deportes de Santander, ciudad en la que participarán del 21 al 23 de mayo en un torneo preparatorio para el Eurobasket que se celebrará en Hungría y Rumanía del 11 al 28 de junio

Santander, 18 may. 2015 (Europa Press).- Las campeonas de Europa, que se enfrentarán en Santander la próxima semana a las selecciones de Turquía, Rusia y Grecia, ofrecerán este martes un entrenamiento muy especial, ya que al término del mismo firmarán autógrafos a los aficionados.

"Venir con la selección siempre es especial, pero hacerlo en casa, tan cerca de familiares y amigos supone una doble motivación para mí. Jugar aquí con la selección será algo especial e inolvidable", apuntó al respecto la cántabra Laura Nicholls.

Foto FEB

La pívot indicó que "el ambiente en esta selección siempre es bueno". "Nos llevamos muy bien y vamos todas a una. Esa es una de las claves para que hayamos logrado competir al nivel que lo hemos hecho en los últimos años logrando ser campeonas de Europa y subcampeonas del mundo pese al relevo generacional que ha experimentado el equipo tras las retiradas de jugadoras como Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Cindy Lima, Anna Montañana o Marta Fernández más recientemente", comentó.

Además, este martes, con motivo de la primera sesión preparatoria del Eurobasket 2015, se pondrán a la venta los bonos y entrada de los partidos que se disputarán el jueves 21 y el viernes 22, a las 19.00 y 21.00 horas y el sábado 23, a las 19.00 y 21.30 horas.

Los abonos para las 3 jornadas (2 partidos cada día) tendrán un precio de 20 euros adultos y 10 euros para los menores de 16 años, mientras que las entradas individuales se venderán a 10 euros --adultos-- y 5 euros --niños--.

La venta de entradas tendrá lugar el martes en el Palacio de los Deportes y a partir del miércoles en las oficinas de las Escuelas Deportivas, en el Complejo Municipal de La Albericia y la Federación Cántabra de Baloncesto, así como dos horas antes de cada partido.




© ACB.COM, 2001-