Nota de agencia

Felipe Reyes: "Hemos vuelto a poner al Real Madrid en su sitio"
Felipe Reyes ha asegurado, en la visita del Real Madrid a la sede de la Comunidad de Madrid, que el equipo "ha recuperado su sitio en lo más alto de Europa"

Felipe Reyes, levantando la copa a su llegada (Foto EFE)

Madrid, 18 may. 2015 (EFE).- El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, afirmó que el equipo blanco ha recuperado su "sitio en lo más alto de Europa" después de proclamarse campeón de la Euroliga este domingo.

Reyes señaló que tras haberse quedado "los dos últimos años a las puertas", tiempo en el que el Real Madrid perdió las finales de la Euroliga frente a Olympiacos (2013) y Maccabi (2014), el triunfo de esta temporada en la máxima competición europea "ha vuelto a poner al Real Madrid en lo más alto" del continente.

"Este era un objetivo que teníamos desde hace mucho tiempo", apuntó el pívot cordobés durante su discurso en la Sede de la Comunidad de Madrid.

Felipe Reyes, en relación al hecho de que la final se disputara en la ciudad de Madrid, destacó que el equipo entrenado por Pablo Laso ha logrado proclamarse campeón de la Euroliga "en el mejor sitio posible".

Tras 20 años, el Real Madrid volvió a levantar la copa de campeón de Europa después de su victoria ante el Olympiacos por 78-59.

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-