Artículo

El Ciudad de Melilla gana el concurso Basket Lover
"Encender Ciudad de Melilla", proyecto que buscaba poder iluminar ese colegio malagueño para que los niños pudieran jugar por la noche, ha sido ganador de los 6.000 euros del concurso Basket Lover tras recibir casi veinte mil votos



¡El concurso Basket Lover ya tiene ganador! El Club Baloncesto Ciudad de Melilla, de la barriada de Las Delicias en Málaga, ha sido el ganador por un total de 19.762 votos, y se lleva los 6.000 euros para poder realizar su proyecto.

El proyecto, apadrinada por el jugador de Unicaja Jayson Granger y por Rai Robledo, así como por importantes personalidades malagueñas, se llamaba “Encender Ciudad de Melilla. Se trataba de poder costear una nueva instalación eléctrica para conseguir una iluminación en su patio acorde al histórico club, con la intención de que los 130 niños y niñas pudieran jugar al baloncesto al anochecer.




“Encender Ciudad de Melilla”, que fue ya el proyecto más votado en la primera fase con 11.097 apoyos, se impuso a “Policías y campeones” (Tenerife) y “Las canastas son para el verano” (Madrid).

Basket Lover planteó en su segunda edición “encontrar las historias más emocionantes de las que hacen grande el baloncesto base”.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-