Artículo

Jayson Granger, baja por una fuerte contusión costal
El base del Unicaja es duda para el último partido de la fase regular de la Liga Endesa, por culpa de una fuerte contusión costal que sufrió el domingo

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 19 May. 2015.- El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena para preparar el próximo partido que cierra la Fase Regular de la Liga Endesa, será el domingo en la cancha del Dominion Bilbao Basket (18 horas).

Los malagueños llegan con la tercera posición asegurada, y todavía con opciones de ser segundos. Para ello, debe ganar en Bilbao y esperar la derrota del FC Barcelona ante el MoraBanc Andorra. Pase lo que pase, el equipo de Joan Plaza contará con el factor cancha asegurado para la primera eliminatoria de los Playoff. Hay que resaltar que es la mejor posición del Unicaja en las últimas temporadas, ya que no quedaba en tercera posición de la Fase Regular de la Liga Endesa desde la temporada 2008/09.

En la sesión de esta mañana no ha podido participar Jayson Granger, aquejado por un fuerte contusión costal que sufrió en el partido del pasado domingo ante el FC Barcelona. Habrá que esperar evolución para que vuelva al trabajo con el grupo, siendo duda para el partido del domingo.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Jayson Granger
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-