Artículo

Rio Natura Monbus y Obra Social La Caixa impulsan una recogida de leche
El Rio Natura Monbus Obradoiro se suma a la campaña "Ningún niño sin bigote", con una gran recogida de leche en beneficio de los niños y niñas de los Bancos de Alimentos

Santiago de Compostela, 19 May. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro se suma a la campaña de Obra Social La Caixa “Ningún niño sin bigote”, con una gran recogida de leche en beneficio de niños y niñas usuarios de los Bancos de Alimentos durante el último encuentro de la temporada.

Así, la Fundación Obra Social La Caixa realizará una donación inicial de 100.000 litros de leche a siete delegaciones gallegas del Banco de Alimentos, aportación a la que se sumará todo lo recaudado en el hall principal del Fontes do Sar antes del encuentro entre Rio Natura Monbus Obradoiro y el Laboral Kutxa Baskonia (domingo, 18.00 horas), denominado ya Partido de los Niños.

Los entrenadores del Rio Natura Monbus Obradoiro se unen a la campaña "Ningún niño sin bigote" (Foto Obradoiro CAB)

El club anima a los aficionados, siempre solidarios con iniciativas de este tipo, a traer su aportación de leche, uno de los alimentos más demandados por asociaciones caritativas que atienden a colectivos en riesgo de exclusión social.

Además, en los prolegómenos del partido se realizará una divertida acción con la colaboración de todos los asistentes, en las que tanto ellos como la plantilla deportiva lucirán un bigote blanco.

Recordamos también que para este partido, todos los menores de 18 años tienen entradas a 9 euros en cualquier sector del pabellón, así como los abonados que quieran comprar entradas adicionales.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-