Previa

El Laboral Kutxa quiere aprovechar la resaca del Real Madrid
El Laboral Kutxa Baskonia recibe el miércoles (21:00 horas) a un Real Madrid que viene de proclamarse campeón de la Euroliga. Los vascos tratarán de aprovechar la resaca europea para asegurarse el billete para el Playoff de la Liga Endesa

Madrid, 19 May. 2015 (Europa Press).- El Laboral Kutxa Baskonia quiere lograr este miércoles su clasificación para el Playoff de la Liga Endesa aprovechando la resaca del Real Madrid (21:00 horas), que llega al Fernando Buesa Arena después de proclamarse campeón de Europa y sin nada que jugarse en las dos últimas jornadas de la Liga Endesa, donde ya es líder de forma matemática.

Tras caer derrotado ante el Movistar Estudiantes en la antepenúltima jornada, el Laboral Kutxa Baskonia aún no tiene asegurada su presencia en las eliminatorias por el título, aunque una victoria este miércoles o el próximo domingo ante el Rio Natura Monbus Obradoiro garantizaría su billete.

ACB Photo / V. Carretero

Para no tener que esperar a una última jornada que podría ser de infarto, el club alavés quiere aprovechar su descanso, incluida una concentración de tres días en el Parador de Argómaniz, para resolver cuanto antes su objetivo y no repetir la decepción de la Copa del Rey, una competición que ya se perdió.

La novedad pasa por el alero húngaro Adam Hanga, ya de vuelta tras su cesión en el Avellino italiano e inscrito por el club alavés para el duelo. "Quiero que hagamos nuestro juego, que volvamos a divertirnos y a divertir y que volvamos a ser nosotros mismos", ha pedido Ibon Navarro, consciente de la importancia del partido.

Por su parte, el Real Madrid vuelve a la acción solo tres días después de conquistar la Euroliga en casa ante el Olympiacos, rompiendo una sequía de dos décadas. Las celebraciones y la nula importancia del partido podrían afectar a la plantilla de Pablo Laso, que tiene el primer puesto asegurado y ya piensa en un Playoff donde aspirará al pleno de títulos esta temporada.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-