Artículo

Hanga y Mejri, novedades para el Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid
Una vez cerrado el plazo de altas y bajas, el Laboral Kutxa Baskonia ha inscrito a Adam Hanga, quien podría volver a jugar con el equipo vitoriano este miércoles frente al Real Madrid. En el equipo blanco, Salah Mejri vuelve, en sustitución de Gustavo Ayón

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Redacción, 19 may. 2015.- Este martes, a las 20:00 horas, se ha cerrado el plazo para las altas y bajas del encuentro aplazado de la Jornada 33 que disputarán mañana miércoles en el Buesa Arena Laboral Kutxa Baskonia y Real Madrid (21:00 horas, ETB1, Telemadrid y Orange Arena).

En el equipo vitoriano, podría volver a jugar Adam Hanga, que ha sido inscrito tras regresar una vez concluida su temporad en Italia.

Por parte del equipo de Pablo Laso, ha sido dado de alta el pívot tunecino Salah Mejri, que ocupará la plaza ocupada en partidos anteriores por Gustavo Ayón.

Destacar que no ha viajado a Vitoria con el Real Madrid el pívot méxicano y tampoco Sergio Llull y Felipe Reyes. El técnico blanco ha explicado en la previa que “ha sido una semana complicada después de la Final Four. Llull estaba con problemas en una de las piernas, Felipe también recibió un golpe fuerte y por precaución no va a jugar y Ayón venía arrastrando molestias. Los tres quedan fuera de la convocatoria y entran Luka Doncic y Santiago Yusta”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-