Artículo

Campus Jordi Grimau en Ibiza
El jugador del GBC Jordi Grimau organiza este verano un campus para todos los jóvenes aficionados del basket en Ibiza

San Sebastián, 20 May. 2015.- El jugador del Gipuzkoa Basket Jordi Grimau organiza un campus este verano, para que aquellos jóvenes aficionados que quieran vivir la experiencia del baloncesto más de cerca puedan hacerlo guiados por un jugador de la Liga Endesa.

El campus se llevará a cabo en el complejo deportivo Can Coix en Sant Antoni de Portmany, Ibiza, donde chicos y chicas de 6 a 16 años podrán realizar las actividades en pista cubierta y contar con piscina climatizada para actividades acuáticas. Todos los participantes dispondrán además de comida diaria y de equipación para entrenar incluidas. Del 6 al 12 de Julio, en horario de 9:30h hasta las 18:30h, podrán disfrutar de baloncesto a todos los niveles y distintas actividades de ocio.

Jordi Grimau, con más de 10 años como jugador profesional a sus espaldas, estará diariamente presente en el campus con el objetivo de transmitir sus experiencias y así poder contribuir a la formación personal de los chicos/as amantes del baloncesto en Ibiza, donde reside habitualmente y quiere enganchar poco a poco a los jóvenes de la isla a este deporte.

Toda la información sobre el campus y la inscripción en este podréis encontrarla en su página web www.campusjordigrimau.blogspot.es o en el teléfono 630 82 86 35.
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos relacionados con Jordi Grimau
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-