Artículo

El regreso de Darko Milicic
El pívot vuelve tras un retiro de casi tres años de la mano del Metalac serbio, que quiere construir un equipo potente en torno a él. "Sentía morriña por el basket", reconoce

Foto EFE


Redacción, 20 Mayo 2015. –Darko Milicic vuelve a la actualidad baloncestística. Este martes el presidente del Metalac Farmakom serbio ha confirmado que el pívot jugará en su club.

“Sentía un poco de morriña por el baloncesto”, afirma Darko. “Estoy aquí para hacerles crecer a todos hasta un nivel más alto. El presidente tiene grandes ambiciones para el club y estoy preparado para formar parte de esos logros”.

Por su parte, Djukanovic, máximo dirigente del club, confirma que su intención es dar un paso al frente con la llegada del pívot. Y sueña con que pueda atraer a otros para el proyecto del equipo de Valjevo: “Queremos formar un equipo fuerte. Nuestros deseos son Pavlovic, Bircevic y Sobin. El problema es de dinero, aunque para Milicic no fue ninguna prioridad”.

La última experiencia del balcánico, tras pasar por Minnesota, fue en Boston. A los Celtics llegó diciendo que estaba dispuesto a matar si era necesario: "Estoy harto de demostrar que fui el número 2 del draft y toda esa mierda. Haré lo que haga falta, si tengo que matar a alguien en la cancha, mataré a alguien en la cancha".

Pese a la declaración de intenciones, el jugador duró muy poco y en noviembre fue cortado, a petición propia y por un asunto personal, por la enfermedad de su madre.

Fue su última experiencia en el baloncesto antes de saltar a los medios nuevamente por su debut en el kickboxing, con poca fortuna.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-