Artículo

Maxi Kleber, que no cree en la suerte, Jugador Estrella Galicia
El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Maxi Kleber, ha sido premiado con el Trofeo Estrella Galicia al mejor jugador de la temporada en el club

Kleber, Jugador Estrella Galicia (Rio Natura Monbus)

Santiago, 20 May. 2015.- El jugador alemán del Rio Natura Monbus Obradoiro, Maxi Kleber, es el elegido por el Miembro del Club de Empresas Obradoiro como el obradoirista más destacado de la campaña. Recogerá el galardón en el partido ante el Laboral Kutxa Baskonia, último del año y cierre de Sar hasta el próximo octubre. El jugador promedia por el momento en la Liga Endesa 11.6 puntos y 2 asistencias, sumando un 13.1 de valoración.

“Estoy contento y halagado, a pesar de no estar convencido de que me corresponda. Significa mucho para mí, pero también significa un gran “gracias” a cuerpo técnico, jugadores y trabajadores del club, que han hecho para mí tan cómodo jugar aquí desde el primer momento”, afirma.

Además, Kleber tiene en común con Estrella Galicia que no cree en la suerte, como indica la marca cervecera en su última campaña publicitaria, protagonizada por Marc Márquez y Clive Arrindell. “Tampoco creo en la suerte la mayor parte de las veces, todo lo que puedes hacer depende de trabajar duro, permanencer concentrado y saber claramente lo que quieres para poder conseguirlo”, explica el ala-pívot.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Maxi Kleber
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-