Artículo

Baloncesto Sevilla: Sesión física de arena y olas
El Baloncesto Sevilla traslada por un día su escenario de trabajo a la playa de Valdelagrana, donde ha realizado un entrenamiento que ha servido también de jornada de confraternización tras lograr la permanencia matemática en la Liga Endesa

C. D. B. Sevilla SAD, 20 de mayo de 2015.- El Baloncesto Sevilla ha variado este miércoles su habitual rutina de trabajo cambiando gimnasio y parqué por arena y olas. Haber certificado la permanencia matemática el pasado domingo en San Sebastián ante el Gipuzkoa Basket ha propiciado que el cuerpo técnico determinara a mitad de semana un entrenamiento físico que sirviera también de jornada de confraternización.

Foto Baloncesto Sevilla

De hecho, la buena química del grupo, fomentada a lo largo de la temporada con diversas iniciativas, ha resultado fundamental en la consecución del objetivo. Por ello, plantilla y cuerpo técnico del Baloncesto Sevilla han trasladado por un día el escenario de trabajo a la playa de Valdelagrana, en el término municipal de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, en la semana previa a la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa.

Antes de dar en los próximos días los últimos retoques a la preparación del encuentro del domingo (18.00 horas) en San Pablo ante el FIATC Joventut, el Baloncesto Sevilla se ha desplazado por la mañana a la playa gaditana, donde el preparador físico, Larry Sanders, ha diseñado una intensa y divertida jornada física con distintos ejercicios y juegos que han servido a los jugadores para trabajar de una forma más distendida después de la difícil temporada vivida.

Posteriormente, la expedición ha disfrutado de un almuerzo antes de regresar a la capital hispalense por la tarde.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-