Artículo

Luca Vitali: "Estoy listo para ayudar"
El base italiano ha sido presentado como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria: "Soy un base, y puedo jugar como escolta y alero, jugará donde me pida el entrenador", declara

Las Palmas de Gran Canaria, 21 May. 2015.- “Me he decidido a salir de Italia porque es una experiencia maravillosa para mí, quería hacerla desde hacía años. El Herbalife Gran Canaria me ha llamado y no he dudado.”

“Soy un base, y puedo jugar como escolta y alero. Jugaré donde me pida el entrenador, no tengo ningún problema. Sé que Herbalife Gran Canaria había ganado a Sassari y Cantú fácilmente en Italia, que juegan un gran baloncesto y que tiene una afición muy caliente. Es un club importante, hace unos años fue cuarto y ha sido subcampeón de Eurocup este año.”

“Es una nueva experiencia para mí. Todos me han dicho que Aíto es una leyenda. En el primer día no me dijo nada, y en el segundo me comentó que podía ayudar al equipo gracias a mi polivalencia, y que estaba contento de que estuviera aquí.”

“Ahora solo pienso en ayudar a un equipo que ha jugado una gran temporada. Intentaré adaptarme en el menor tiempo posible a mis compañeros. Es mi primer pensamiento. Claro que es un gran club, pero no es el momento de pensar si seguiré el próximo año o no.”

“Terminé la temporada en Italia hace una semana, así que estoy bien, listo para poder ayudar.”

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Luca Vitali
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-