Artículo

La Miudiño Store se une al Partido de los Niños con dos ofertas para ellos
La Miudiño Store situada en el hall de entrada principal durante los partidos se une al Partido de los Niños creando dos promociones exclusivas para este último encuentro de la temporada, ante el Laboral Kutxa Baskonia (18.00 horas).

Santiago, 21 May. 2015.- Por ello, las tallas infantiles de las camisetas de la Colección Leyendas estarán en promoción: el pack de las camisetas retro de Ricardo Aldrey y Tonecho Lorenzo se podrá adquirir por 59 euros, 11 euros menos que su precio habitual, que es de 70 euros.

Además, la Canasta Obra 14/15 rebajará su precio de 12 a 10 euros, para que todos los niños puedan practicar su puntería durante este verano.

En las demás ocasiones, los Productos Oficiales del club se podrán adquirir en su nueva tienda oficial, Tiro Libre SCQ, situada en la Calle Ramón cabanillas.

El Partido de los Niños completa así su oferta a estos, que ya pueden comprar entradas a 9 euros en cualquier sector del pabellón, al igual que los abonados. Además, pensando en ellos, en el hall de entrada se llevará a cabo una recogida de leche en colaboración con Obra Social La Caixa, que posteriormente se donará a los Bancos de Alimentos de Galicia.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-