Artículo

Vive la emoción del Playoff en el Buesa
Ya a la venta el segundo partido de cuartos de final, con descuentos especiales hasta el domingo. Los precios de las entradas para adultos oscilan entre los 15 y los 53 euros y entre los 11 y los 19 para el público infantil. El club lanza además una promoción por venta anticipada de un 30% de descuento sobre el precio en taquilla hasta este próximo domingo 24 de mayo a las 18.00 horas

Vitoria-Gasteiz, 21 May. 2015.- Laboral Kutxa Baskonia certificó ayer su presencia en los Playoff de la Liga Endesa tras derrotar al recientemente proclamado campeón de la Euroleague, el Real Madrid. Todavía resta una jornada de la fase regular para confirmar el puesto exacto que ocupará el conjunto baskonista en la lucha por el título que arrancará la próxima semana y que le enfrentará al Real Madrid, al FC Barcelona o al Unicaja de Málaga.

Playoff en el Buesa (Laboral Kutxa)

Lo que ya es seguro es que el Buesa Arena recibirá al Playoff el fin de semana del 30-31 de mayo y las entradas para ese segundo partido de la eliminatoria de cuartos, a falta de conocer el rival definitivo, ya están a la venta en los canales habituales. Los abonados de Laboral Kutxa tienen incluido ese encuentro en su abono pero el resto de seguidores pueden ya adquirir sus entradas para vivir en directo los cuartos de final.

Los precios de las entradas para adultos oscilan entre los 15 y los 53 euros y entre los 11 y los 19 para el público infantil. El club lanza además una promoción por venta anticipada de un 30% de descuento sobre el precio en taquilla hasta este próximo domingo 24 de mayo a las 18.00 horas, por lo que los precios de las localidades oscilarán entre los 10.50 y los 37.10 euros para adultos y los 7.70 y 13.30 euros para infantiles.

¡No te quedes sin disfrutar del mejor baloncesto Liga Endesa!
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-