Artículo

14 estrellas en la presentación del Playoff Liga Endesa 2015
El próximo lunes 25 de mayo, a las 12:00h, tendrá lugar la Presentación Oficial del Playoff de la Liga Endesa, acto en el que se anunciará el MVP Orange de la competición y se entregarán los galardones de la Liga Regular 2014-15. El evento tendrá lugar en el Auditorio Principal de la sede de Endesa y contará con la presencia de 14 estrellas de la competición

Redacción, 21 may. 2015.- El Auditorio Principal de la sede de Endesa en Madrid acogerá el próximo lunes, 25 de mayo, la presentación del Playoff 2014-15, en un acto que contará con representación de los ocho equipos que han logrado su clasificación para la disputa de las eliminatorias por el título, así como todas las estrellas de la competición que han sido galardonadas con los premios de la temporada.


Con Ana Albadalejo y Juanma López Iturriaga como maestros de ceremonia, el evento, además, servirá para conocer al jugador que se convertirá en el MVP Orange de la Liga Endesa 2014-15. Los candidatos son los cinco integrantes del Mejor Quinteto 2014-15: Jayson Granger (Unicaja), Sergio Llull y Felipe Reyes (Real Madrid), Pau Ribas (Valencia Basket Club) y Marko Todorovic (Dominion Bilbao Basket).

Les acompañarán en el acto jugadores del resto de equipos clasificados para el Playoff Liga Endesa: Álex Abrines (FC Barcelona), Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa Baskonia), Sergi Vidal (FIATC Joventut) y Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria).

Completan el elenco de protagonistas Dani Díez (Gipuzkoa Basket Club) como Mejor Joven 2014-15, y varios premiados que se conocerán en los próximos días: Mejor Entrenador de la Fase Regular, Premio KIA al Jugador más Espectacular, Premio Plátano de Canarias al Mejor Triplista y Premio Bifrutas al Mejor Pasador.

Retransmisión en directo por Internet

La Presentación Oficial del Playoff Liga Endesa se podrá ver en directo a través del canal Oficial de la Liga Endesa en YouTube (http://www.youtube.com/ACBCOM).

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-