Artículo

El Gipuzkoa Basket se jugará la permanencia en el Partido Orange
El encuentro CAI Zaragoza - Gipuzkoa Basket, en el que los vascos se jugarán la permanencia, será el Partido Orange de la jornada 34,última de la fase regular.

David Doblas se eleva sobre todos (ACB Photo/ L. García)

Redacción, 30 Abr. 2015- El CAI Zaragoza-Gipuzkoa Basket, que se disputará el domingo 24 a las 18:00 horas será el "Partido Orange" de la Jornada 34, emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y que pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

El GBC depende de sí mismo para lograr la permanencia, ya que tiene el basket average ganado con La Bruixa d'Or Manresa. No obstante, la visita ante un CAI Zaragoza que tratará de acabar la temporada con una alegría ante sus aficionados, será un escollo nada sencillo para los de Jaume Ponsarnau.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada para la Jornada 3 de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Recuerda cómo invitar a un amigo a Orange Arena.

El encuentro se podrá ver en todo el territorio español y en Andorra. Además, los aficionados andorranos lo podrán disfrutar en directo como invitados aun no siendo clientes de Orange (la compañía de telecomunicaciones no opera en Andorra).

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-