Artículo

Marc Gasol incluido en el mejor equipo de la liga, Pau Gasol en el segundo
Marc ha sido incluido en el mejor equipo junto a Curry, Harden, Lebron James y Anthony Davis. Por su parte, Pau lidera el segundo equipo junto a Cousins, Aldridge, Westbrook y Chris Paul

Redacción, 21 may. 2015.- La NBA ha dado a conocer el quinteto ideal de la liga y en él ha sido incluido Marc Gasol como mejor pívot junto a Anthony Davis. Es la primera vez que el pívot español es incluido entre los mejores de la liga.

Junto a Marc y Davis completan el mejor quinteto de la temporada el MVP de la temporada, Stephen Curry, James Harden y LeBron James. La presencia de los tres mejores en la carrera por el MVP de la temporada da una idea del valor que tiene la nominación de Marc gasol quien este año, además, logró estar como titular en su segundo All Star.

La felicidad llega a la familia Gasol por partida doble ya que su hermano Pau (único pívot del Este entre los mejores) ha sido incluido en el segundo quinteto de la liga junto a DeMarcus Cousins, LaMarcus Aldridge, Russell Westbrook y Chris Paul.

(Foto EFE)

Por último, la liga ha nombrado a Blake Griffin, DeAndre Jordan, Tim Duncan, Klay Thompson y Kyrie Irving como integrantes del tercer equipo de la liga.

Llama poderosamente la atención que sólo tres jugadores (James, Gasol e Irving) de la Conferencia Este sean incluidos entre los mejores y que ningún jugador de Atlanta Hawks, mejor equipo del Este y segundo de la NBA, esté incluido dentro de estos equipos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marc Gasol
Últimos artículos relacionados con Pau Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-