Artículo

Luis Casimiro: "Queremos que San Pablo pueda participar de nuestra alegría"
El técnico del Baloncesto Sevilla ha comparecido hoy junto a Berni Rodríguez, Kristaps Porzingis y Willy Hernangómez para hacer un llamamiento a la afición de cara al partido del próximo domingo en San Pablo

C.D.Baloncesto Sevilla, 21 de Mayo de 2015.- Las oficinas del Baloncesto Sevilla han acogido al mediodía de hoy la comparecencia del entrenador del equipo ACB, Luis Casimiro, junto a los jugadores Berni Rodríguez, Willy Hernangómez y Kristaps Porzingis, en las jornadas previas al último partido de la temporada 2014-15, que enfrentará en San Pablo al Baloncesto Sevilla con el FIATC Joventut. El técnico manchego ha señalado que “queremos que San Pablo sea una fiesta, que la afición pueda participar de nuestra alegría de continuar en la Liga Endesa por méritos propios después de un año complicado”.

Asimimos, Luis Casimiro ha querido “dar las gracias a los jugadores por su entrega y a la afición por haberle dado en San Pablo una energía extra a la plantilla; queremos brindarle el partido del domingo y esperamos que puedan venir a disfrutar del partido con nosotros. Personalmente espero que demos el rendimiento necesario para ganar porque sería la guinda al trabajo que hemos hecho”, ha apostillado.

Foto Baloncesto Sevilla

Por su parte, Willy Hernangómez ha querido “dar las gracias a la afición porque sin ellos habría sido muy difícil; cuando San Pablo aprieta se anota mucho. Yo me siento sevillano y para mí era primordial sacar la situación adelante; Sevilla se merece una plaza en ACB”. En este sentido, Porzingis ha señalado que “agradecemos a la afición el apoyo que nos ha dado durante la temporada; llevo aquí cinco años, este ha sido el más difícil, lo hemos superado, y ahora, en caso de que me fuera, que no se sabe aún, podría irme tranquilo”.

El capitán del equipo, Berni Rodríguez, ha afirmado que “me gustaría, ojalá, continuar el año que viene en el equipo, porque me he sentido muy a gusto aquí, a parte de lo complicada que ha sido deportivamente la temporada; es un sitio fantástico para jugar al baloncesto y no imagino una Liga Endesa sin Sevilla”.

Asimismo, ha recordado que “el partido estará dedicado a la Federación Andaluza de Baloncesto, los abonados mantiene la posibilidad de contar con dos entradas de cortesía y tras el partido habrá una degustación gratuita por gentileza de Coca-Cola y Cruzcampo. Además, habrá una paella ‘casera’ realizada por el podólogo del club, Ángel Oliva, y la plantilla al completo compartirá este momento de unión con la afición”. Pero eso no es todo, “para dar en especial las gracias a los abonados este viernes el club realizará el sorteo, entre sus socios, de dos viajes cortesía de nuestro patrocinador Viajes Nautalia: un crucero por el Mediterráneo y un viaje al Caribe”, ha finalizado.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-