Artículo

Pesar por el fallecimiento de Miguel de la Villa
La ACB muestra su pesar por el fallecimiento de Miguel de la Villa, una persona clave en el deporte español y en el baloncesto en particular

Miguel de la Villa (Foto Estudiantes)

22 Mayo 2015.- Nos ha dejado Miguel de la Villa a los 55 años. Persona muy vinculada al Club Estudiantes, del que fue jugador de cantera, entrenador, directivo y patrono de la Fundación, y al baloncesto español como director de la Copa del Mundo 2015.

Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha mostrado su "gran pesar por el fallecimiento de una ​gran ​persona​ d​el mundo del deporte ​en general ​y del baloncesto​ en particular​".

El dirigente ha recordado que "Miguel de la Villa ha sido una figura decisiva en el ámbito del Club Estudiantes, pero también para el global del deporte desde el Ayuntamiento de Madrid y la candidatura olímpica o en la organización de la reciente Copa del Mundo 2014".

Roca ha querido enviar también "todo nuestro ​a​nim​ó a su familia personal y a la familia del Club Estudiantes, club con el que ​colaboró estrechamente​ hasta el último día de su vida​, al igual que hizo con la ACB siempre que la organización lo necesitó​".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-