Artículo

'Va de Basket' se va de vacaciones
El éxito radiofónico de las últimas catorce temporadas echar el cierre veraniego para volver con más fuerza en octubre. El sábado programa especial, a las 13h en Onda Fuenlabrada

Fuenlabrada, 22 Mayo 2015. - No queremos pecar de vanidosos, por eso primero vamos a definir que el "éxito" para nosotros, los que organizamos este sarao de 'Va de Basket', es poder contaros, desde hace catorce temporadas, cada sábado a las 13:00 horas en Onda Fuenlabrada (www.ondafuenlabrada.com; 89.4fm), durante ocho meses, todo lo que concierne al Club Baloncesto Fuenlabrada desde el pequeño BabyBasket de escuelas hasta las fortunas e infortunios del primer equipo en Liga Endesa, contando con una visión lo más objetiva posible gracias a la participación de cientos (quien dice cien, dice treinta...) de profesionales del mundo baloncestístico que nos dejan sus valoraciones sobre esa actualidad "local" y no tan local.

También solemos liarnos la manta a la cabeza y analizar el resto de batallas de la Liga Endesa, incluso hacemos la maleta para debatir sobre Euroliga, y casi siempre siempre nos cogemos un vuelo transoceánico para sentarnos en las butacas de las pistas americanas con los más sabios de esta ciencia. Un 'no parar' vamos, pero por mucho ajetreo que vivamos, y por muy rápido que se nos pase el tiempo nunca nos olvidamos de haceros el trago más ameno incluyendo buenas dosis de temazos musicales.

Concretando, que el "éxito" para nosotros es poder contaros todo esto y que nos escuchéis, que en esas horas intempestivas de un mediodía sabatino conectéis vuestra cadena de música, vuestro teléfono móvil, los altavoces del ordenador,... y nos acompañéis fieles durante más de 60 minutos.

El próximo sábado 23 de mayo será el último 'Va de Basket'... ¡tranquilos, tranquilos! será el último Va de Basket de este curso (¡¡bien!!). Cada temporada con la última jornada de Liga Endesa echamos las cortinas "para que no entre el sol", como entonaría Dhuncan Dhu, y ponemos las voces en cuarentena para volver en octubre con fuerza desmedida, y un mono preocupante.

Pero para el fin de fiesta os hemos preparado un programa muy especial, con la previa correspondiente al partido ante Valencia Basket de la mano de Jesús Sala, técnico fuenlabreño, y con un amplio balance de la temporada con una coral de voces tertulianos que iremos invitando a lo largo de la emisión. ¡Imperdible desde luego! porque además estamos barajando deleitaros con los típicos temas cierra bares: Camilo Sexto, Rafaella Carrà, Paquito el chocolatero...

Os esperamos, ¡ya sabéis!, a las 13:00 horas 'Va de Basket' en Onda Fuenlabrada (www.ondafuenlabrada.com; 89.4fm).

Y portaos bien con el 'caloret' porque pasado el verano seguiremos pasando lista ¡eh! que nuestro éxito será de pocos, pero bien aveníos y reconocidos.

¡¡¡Gracias por escuchar!!!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-