Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro se une a la acción “Ningún Niño sin Bigote”
El Rio Natura Monbus Obradoiro y Obra Social La Caixa se alían en el último partido de la temporada, este domingo ante el Laboral Kutxa Baskonia (18.00 horas – no televisado), donde llevarán a cabo una gran recogida de leche en beneficio de los Bancos de Alimentos de Galicia

Foto Obradoiro CAB


Santiago, 22 Mayo 2015.- José Luis Mateo, director general del club, explicó que “Obra Social La Caixa realizará una donación inicial de 100.000 litros de leche, cantidad a la que se sumarán lo que los aficionados traigan al partido. Además, nuestro patrocinador principal, Rio Natura, aportará también seis litros por cada punto anotado por el equipo”. A ello añadió que una acción original como este “no podía faltar en nuestro club, con una importante sensibilidad social y es un aliciente más para acudir el domingo a Sar a despedir la temporada con el equipo y lucir todos juntos el bigote blanco”.

El director territorial de Caixabank en Galicia, Marc Benhamou, resaltó que tras la colaboración con el proyecto El Camino Acaba en Obradoiro, Obra Social La Caixa quería unirse a este cierre de una fantástica temporada con esta acción solidaria, “por la que esperamos que el partido sea la leche. En primer lugar, para cerrar al más alto nivel el curso con una victoria, y en segundo, para atender a la falta de las personas más necesitadas de Galicia”. Recordó también que la leche “es un elemento básico en el crecimiento y nutrición infantil y uno de los más demandados por los Bancos de Alimentos porque no tienen suficiente para atender la demanda que reciben. Así que a ellos, en sus delegaciones gallegas, irá destinada la recaudación”. De entrada, los 100.000 litros de Obra Social La Caixa representan “cuatro trailers cargados, a los que esperamos que se sumen muchos más”.

Por último, Moncho Fernández animó a todos los obradoiristas a participar: “El juego pasa a segundo plano cuando a nuestros pequeños les falta algo básico como la leche. Me parece una iniciativa excepcional porque somos más que un equipo de baloncesto. Y si podemos encontrar dentro de patrocinadores y colaboradores estas acciones, es un motivo de orgullo”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-