Artículo

Un Stephen Curry de récord se exhibe en Houston
El jugador de los Warriors logró en el tercer partido 7/9 en triples con lo que sitúa su marca en estos Playoffs en 64 triples. Además, Curry bate varias marcas históricas en Finales de Conferencia

Redacción, 24 may. 2015.- Con su segundo acierto en el tercer partido de Finales de Conferencia, Stephen Curry estableció una nueva marca triplista en unos Playoffs. El base de los Warriors superó los 58 que había anotador en 2000 Reggie Miller y lo hizo en un tiempo récord.

Mientras Miller tardó 22 partidos en conseguir semejante registró, Curry lo ha hecho en trece partidos y se prevé que su marca actual de 64 triples se sitúe en un registro final absolutamente inimaginable.



En Houston, Curry anotó 7/9 en triples siendo el primer jugador de la NBA con al menos cinco partidos seguidos anotando cinco o más triples.

Los récords de Curry no quedan ahí ya que también es junto a Michael Jordan, el único jugador que anota al menos cinco triples, acaba con 40 o más puntos con unos porcentajes de, cuanto menos, el 55% en un partido de Finales de Conferencia.

Curry es también el cuarto jugador que consigue al menos 30 puntos y cinco asistencias en cada uno de los tres primeros partidos de Finales de Conferencia. Los otros tres jugadores son LeBron James, Tim Duncan y Kareem Abdul-Jabbar.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-