Artículo

Vive tu propio Playoff en Jugones Liga Endesa
¿Quieres ser protagonista del Playoff de la Liga Endesa? Apúntate a Jugones Liga Endesa, selecciona a tus jugadores en un draft, muévete bien en el mercado y compite con siete amigos por ganar el Playoff de la Liga Endesa

Jugones Liga Endesa


Entra a Jugones Liga Endesa

25 Mayo 2015.- La Liga Endesa entra en la recta final de la temporada con el comienzo del Playoff por el título a partir del jueves 28 de mayo, y ahora también podrás disfrutarlo siendo protagonista en Jugones Liga Endesa, la competición más real.

Jugones Liga Endesa te permite crear ligas para ocho equipos que se enfrenten en eliminatorias de cuartos de final, semifinales y final hasta que solo quede un vencedor, de forma similar a la realidad. Crea una liga y busca siete amigos a los que retar, o apúntate a otra y disfruta siendo partícipe del Playoff.

Pero… ¿Cómo funciona? Todo empieza con un draft inicial: eliges a ocho jugadores, uno por ronda y sin descuidar la economía. Una vez tienes tu equipo puedes negociar traspasos y fichajes con tus rivales y ejercer de entrenador escogiendo titulares y suplentes. La plantilla que elijas será totalmente exclusiva, nadie podrá tener a esos mismos jugadores, y puntuará en cada partido de Playoff en función de la valoración real de tus estrellas, y si tu equipo suma más puntos que tu rival ganarás el encuentro.

En Jugones Liga Endesa los cuartos de final serán en modelo ida y vuelta (dos partidos) y las semifinales y la final al mejor de tres partidos (gana el primero que venza en dos), ya que es el mínimo de encuentros garantizados en cada eliminatoria real.

Una vez se alcanzan las semifinales se eliminan los jugadores que no siguen en competición y se procede a un nuevo draft entre los cuatro usuarios clasificados con los disponibles en el mercado, empezando así una nueva serie. Lo mismo sucedería en la final, solo con los dos finalistas.

Lo dicho: crea tu liga o apúntate a una existente y empieza a elegir jugadores a partir del lunes con un draft en directo o prolongado durante unas horas. ¡No te lo pierdas!

Y si te gusta, no te olvides la próxima temporada de apuntarte desde la Jornada 1, viviendo una Liga Regular llena de sorpresas y emociones.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-