Artículo

Jon Stefansson sufre una rotura en el psoas
Tras las pruebas realizadas, se confirma que Jon Stefansson sufre una rotura en el psoas, por lo que queda descartado para los dos primeros partidos de Playoff y es seria duda si hubiera que llegar a un tercero

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 25 may. 2015.- Joan Stefansson sufrió una lesión en su pierna derecha en el transcurso del partido de ayer en la pista del Dominion Bilbao Basket.

En un partido muy intenso que se resolvió en el último instante de la prórroga el escolta islandés sufrió un tirón en su pierna derecha y no pudo volver a la pista.

Esta mañana se le han realizado diversas pruebas que han diagnosticado una rotura de primer grado en el psoas.

El tiempo normal de baja sería de una semana a diez días por lo que queda descartado para los dos primeros partidos de Playoff y tendrá complicado llegar a un posible tercer partido.

Stefansson es un jugador que se ha hecho un sitio muy importante en el equipo supliendo a sus compañeros en distintas posiciones y haciendo un trabajo oscuro fundamental en la marcha del equipo esta temporada aportando fuerza en intensidad al juego del conjunto. Esperemos que pueda volver pronto.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con J. Stefansson
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-