Artículo

5.530 acciones suscritas tras la segunda semana de ampliación de Bilbao Basket
Ya son más de 5.500 las acciones adquiridas en la campaña de ampliación de capital del CB Basket Bilbao Berri SAD, que bajo el lema #SueñaEnGrandeBB, busca la emisión de 100.000 acciones nuevas

Bilbao, 25 may. 2015.- Transcurrida la segunda semana de la ampliación de capital del CD Basket Bilbao Berri SAD los accionistas, socios y abonados siguen sumándose a la ampliación de capital y ya son 5.530 las acciones adquiridas.

Esta segunda semana ha venido marcada por la continua presencia de accionistas, abonados y aficionados en Bilbao Basket Zona y en las oficinas de “la Caixa”.

Con la ventaja de disfrutar del primer playoff gratis iniciamos la tercera semana de campaña de ampliación de capital. Todos aquellos accionistas, abonados o aficionados que hayan acudido a la ampliación de capital alcanzando un mínimo de 10 acciones o lo hagan antes del martes 2 de Junio, tendrán gratis la primera ronda de Playoff de la liga Endesa.

Bilbao Basket descontará de la cuota anual de la próxima temporada el importe de los abonos adquiridos para los cuartos de final del play off (la entrada del primer partido del Playoff de cuartos de final para aficionados no accionistas ni abonados), a todos aquellos que hayan alcanzado un mínimo de 10 acciones antes del 2 de junio.

El CD Basket Bilbao Berri SAD y su #SueñaEnGrandeBB buscan con la emisión de 100.000 acciones ampliar capital con el fin de consolidar el proyecto baloncestístico que esta temporada le ha situado en la cuarta plaza de la liga Endesa.

Es el momento de, entre todos, hacer del CD Basket Bilbao Berri SAD un club con una estructura económica, sólida y duradera. Un equipo de futuro.

Todos aquellos interesados en adquirir acciones del CD Basket Bilbao Berri SAD pueden hacerlo a través de la página web textowww.bilbaobasket.biz> o en cualquiera de las oficinas de “la Caixa” y en la tienda Bilbao Basket Zona. En las oficinas de “la Caixa” se informará de las condiciones ventajosas de financiación.

#SueñaEnGrandeBB
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-