Artículo

David Navarro, premio MoraBanc 2014-15 al jugador más solvente
"El verano será largo, pero tengo que decir que en Andorra he sido muy feliz estos dos años", declara David Navarro tras recibir el premio MoraBanc al jugador más solvente del equipo andorrano

ACB Photo / Fran Martínez

Andorra La Vella, 26 May. 2015.- David Navarro es el primer ganador del premio MoraBanc al jugador más solvente de la temporada. El escolta de Esparreguera se ha llevado el premio con casi el doble de votos que el segundo clasificado, el griego Georgios Bogris. La tercera plaza fue para uno de los refuerzos que llegó a media temporada, el macedonio Vojdan Stojanovski, que a pesar de haber jugado muchos menos partidos ha terminado cerca de Bogris. Los 5 primeros los completan Luka Bogdanovic y Beto Gomes.

Navarro es el jugador más solvente de la temporada porque así lo han decidido los seguidores del equipo con sus votos en la página de Facebook de MoraBanc. La entrega del premio se ha celebrado esta mañana en la sede central de MoraBanc. El Consejero, Oscar Aristot, ha sido el encargado de la entrega y ha pronunciado unas amables palabras sobre el premiado “es un jugador trabajador con una constancia, espíritu de trabajo y una superación enormes, vemos en David Navarro muchas cualidades que nos gustan”. El representante del patrocinador principal del club ha ido más allá y ha agradecido al equipo y al jugador “que nos haya hecho soñar estando a la altura de los mejores dejándoos la piel en cada partido”.

David Navarro manifestó que era “un orgullo recibir este premio y más haberlo conseguido por votación de los seguidores, porque nosotros jugamos para la gente”. Sobre su futuro ya que queda libre para renovar por MoraBanc Andorra o para firmar por otro club, el escolta catalán ha expuesto que “el verano será largo, pero tengo que decir que en Andorra he sido muy feliz estos dos años”.

El premio MoraBanc al jugador más solvente ha entregado hoy su primera edición pero el futuro augura muchas más.

MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con David Navarro
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-