Artículo

La cantera del Valencia Basket abre sus puertas para nuevos jugadores
Los próximos 5 y 13 de junio se realizarán las pruebas para todos aquellos jugadores y jugadoras que quieran formar parte de la cantera del Valencia Basket

Foto Valencia Basket

Valencia, 26 May. 2015.- Valencia Basket abre las puertas a nuevos jugadores que quieran formar parte de sus categorías inferiores para la próxima temporada. El número de jugadoras se ha incrementado, y para el año próximo se contará con un gran número de equipos femeninos.

Estos entrenamientos tendrán lugar el próximo sábado 6 y sábado 13 de junio en el colegio Santo Cáliz (Avda. Hermanos Maristas 16) con el siguiente horario:

10:00 horas jugadoras y jugadores nacid@s en 2004 y años posteriores.
12:00 horas jugadoras y jugadores nacid@s entre 2003 y 1999 incluido.

Durante la última semana de mayo y las dos primeras de junio, los entrenamientos de los equipos de formación del Valencia Basket estarán abiertos a l@s jugadoras y jugadores que deseen probar de cara a formar parte de nuestros equipos de la próxima temporada.

Es necesario concertar previamente el día y la hora del entrenamiento, para poder ajustar la cita a la edad y al nivel del jugador. Ponte en contacto en cantera@valenciabasket.com o en el teléfono 615557377.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-