Nota de agencia

Txemi Urtasun, operado con éxito del tobillo derecho
El escolta navarro Txemi Urtasun no había participado con el plantel de Aíto García Reneses en el último mes de competición por problemas en el tobillo

ACB Photo

Redacción, 26 May. 2015 (EFE).-El escolta navarro del Herbalife Gran Canaria, Txemi Urtasun, ha sido operado con "éxito" de la lesión en el tobillo derecho, según ha comunicado la entidad insular en su página de internet.

Urtasun, que ha promediado 6,2 puntos y 1,5 asistencias en los 22 encuentros que ha disputado en la Liga Endesa de baloncesto, no ha participado con el plantel de Aíto García Reneses en el último mes de competición por problemas en el tobillo.

Tras cobrar mayor protagonismo en las rondas decisivas de la Eurocopa, el exterior amarillo volvió a recaer en las dolencias en un tobillo, en el que sufrió un esguince en las primeras fechas de la fase regular de la ACB.

El Herbalife Gran Canaria visitará al Real Madrid este viernes, a partir de las 20.00 horas -hora local- en el Barclaycard center de Madrid, en el primer compromiso de la serie de cuartos de final del 'playoff'.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Txemi Urtasun



© ACB.COM, 2001-