Artículo

Vives: "Debemos imponer nuestro ritmo y ser más intensos"
"Vamos a intentar defender bien entre todos, Sam, Nedovic y yo tenemos que asumir un poco más de responsabilidad pero creo que es una defensa de equipo", comentó el base catalán

Vives, con la oposición de López (EFE)

Valencia, 27 May. 2015.- El partido del jueves en el Bilbao Arena supondrá el debut de Guillem Vives en un encuentro de Playoff en su segunda temporada en la élite. El joven director de juego asegura tener “muchas ganas de vivirlo y de jugar ya el partido” y lo afronta con ánimo de revancha: “Perdimos hace poco con ellos, hemos perdido los dos partidos, así que les tenemos muchas ganas”

Preguntado sobre lo que necesita el equipo para cambiar esta dinámica negativa contra los bilbaínos, el base taronja considera que “tenemos que cambiar la manera de defender, puede que jugar un poco más intensos y coger un poco más nuestro ritmo que el suyo. Defender a sus jugadores clave e intentar imponer un ritmo de juego alto porque creo que tenemos más efectivos”.

Guillem Vives considera clave frenar a la pareja de bases del Dominion Bilbao Basket: “Tanto Quino Colom como Raül López son los directores que están moviendo el Bilbao y tenemos que intentar pararlos porque sabemos que si ellos dos no juegan bien el Bilbao acabará jugando peor. Vamos a intentar defender bien entre todos, Sam, Nedovic y yo tenemos que asumir un poco más de responsabilidad pero creo que es una defensa de equipo”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-