Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro disfruta de A Quinta da Auga
Pavel Pumprla, Daniel Miller y Keaton Nankivil probaron los diferentes circuitos termales ofrecidos por la firma. Disfrutaron especialmente del Flotarium y del Spa Reservado, perfecto para relajarse en un espacio exclusivo

Santiago, 27 May. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha despedido la temporada con diversas actividades recreativas para descargar la tensión acumulada durante la competición. Una de las más especiales fue la visita de varios jugadores a las instalaciones del Spa A Quinta da Auga.

Pavel Pumprla, Daniel Miller y Keaton Nankivil probaron los diferentes circuitos termales ofrecidos por la firma. Disfrutaron especialmente del Flotarium y del Spa Reservado, perfecto para relajarse en un espacio exclusivo. Además de la amplia oferta del circuito hidrotermal, los jugadores experimentaron también el servicio de terapias y masajes ofrecidos por los profesionales del miembro del Club de Empresas Obradoiro.

También los momentos finales del curso tuvieron lugar en A Quinta da Auga, ya que el club al completo celebró la cena fin de temporada en el restaurante de las instalaciones.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-