Artículo

Heras y Úriz, en la reapertura de la tienda Orange de la calle del Castillo
Los dos jugadores del Iberostar Tenerife estarán presentes el jueves, a partir de las 18:00 horas, en la reapertura de la tienda Orange de la calle del Castillo, nº 68, en Santa Cruz de Tenerife

La Laguna, 27 May. 2015.- Los jugadores del Iberostar Tenerife Jaime Heras y Ricardo Úriz acudirán este jueves, a partir de las 18:00 horas, a la reapertura de la tienda de Orange en la calle del Castillo, Nº 68, en Santa Cruz de Tenerife. Los dos integrantes de la primera plantilla aurinegra firmarán autógrafos y serán partícipes de un evento que pretende realzar las nuevas prestaciones de un establecimiento que se ha renovado al completo para ofrecer una mejor experiencia al cliente y sorprenderle con una nueva imagen.

Para ello, Orange, patrocinador del proyecto canarista en la Liga Endesa y de su grupo de animadoras oficiales, ha creado un espacio más moderno, dinámico y abierto donde el cliente puede probar y experimentar los terminales e interactuar con sus vendedores. Desde las 12:00 hasta las 21:00 todos aquellos que quieran acercarse a conocer la nueva tienda de Orange podrán jugar en las atracciones montadas fuera del establecimiento y disfrutar dentro de la experiencia de terminales reales junto con un pincho.

Con motivo del evento de este jueves, tanto clientes ya de Orange como todos aquellos que quieran darse de alta con la prestigiosa empresa de telefonía podrán llevarse cualquier Smartphone y elegir entre 40 euros de regalo en gasolina o 40 euros para gastar en Amazon. Asimismo, si el interesado lleva su viejo móvil, Orange valorará el mejor precio del mercado.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-