Nota de agencia

Savané: "La exigencia es máxima, pero no creo que no tengamos opciones"
El pívot del FIATC Joventut cree que "cualquier día, el mejor equipo puede perder", a lo que se aferra para la serie de Playoff ante el FC Barcelona. Savané espera que el choque "se parezca al primer encuentro" de la liga regular, en el que los verdinegros ganaron en el Palau Blaugrana

Badalona, 27 May 2015 (EFE).- El pívot del FIATC Joventut Sitapha Savané reconoce que en un Playoff de la Liga Endesa ante el FC Barcelona la exigencia es "máxima", aunque no cree que su equipo no tenga "opciones" ante los azulgranas.

El jugador senegalés de la Penya basa su afirmación en la victoria en la última jornada de La Bruixa d'Or Manresa en la pista del actual campeón de Europa, el Real Madrid. "Cualquier día, el mejor equipo puede perder y nosotros lo único que tenemos en mente es que si el Manresa puede ganar al Madrid y salvarse, nosotros también podemos ganarle un partido a ellos -Barcelona-", ha afirmado el jugador.

ACB Photo / V. Salgado

Savané ha comentado también que los dos equipos pasan "por momentos muy diferentes" respecto a los dos encuentros jugados en la liga regular y que los partidos del Playoff "no se van a parecer en nada a los dos que jugamos anteriormente".

El pívot verdinegro espera que el primer choque "se parezca al primer encuentro" de la fase regular jugado en el Palau Blaugrana con victoria verdinegra (82-83).

Sitapha Savané ha opinado que en el último encuentro disputado por su equipo ante el Baloncesto Sevilla "hubo una dinámica rara" que hizo que el equipo perdiera y descendiera hasta la séptima posición de la clasificación.

"Estamos en el Playoff y hay que dejar de lado todo lo demás. La motivación es máxima porque jugamos contra un gran rival y hay que darlo todo sobre la pista", ha concluido el jugador verdinegro.

Últimos artículos relacionados con Sitapha Savané
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-