Artículo

Carles Duran: "Nuestra final es el jueves"
"Creo que todo está abierto, tienen una pequeña ventaja que es el campo a favor, pero vamos con toda la ilusión de empezar con una victoria que sería muy importante”, declara el técnico del Valencia Basket

Valencia, 27 May. 2015.- El entrenador de Valencia Basket, Carles Duran, ha comentado justo antes de que su equipo pusiese rumbo a Bilbao para enfrentarse al Dominion Bilbao Basket en el primer partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa (jueves 28, 20:30h, Bilbao Arena, TV Mediterráneo) que el equipo taronja afronta la eliminatoria “con respeto hacia Bilbao, como creo que ellos nos tienen respeto a nosotros. La Liga Regular ha sido una situación concreta, ellos han jugado muy bien, han acabado en una posición magnífica y nosotros hemos sido irregulares pero acabando mucho mejor la Liga Regular que como empezamos. Creo que todo está abierto, tienen una pequeña ventaja que es el campo a favor, pero vamos con toda la ilusión de empezar con una victoria que sería muy importante”.

ACB Photo

El preparador taronja le confiere un carácter decisivo al primer punto de la eliminatoria que se pone en juego mañana: “Se lo he dicho al equipo y lo pienso, nuestra final es mañana. No hay más partidos. Nosotros vamos a intentar ganar mañana en Bilbao porque es nuestra final. Si no es así ya veremos lo que pasa, pero nuestro partido y nuestra final es mañana, no hay nada más para nosotros”.

Los dos precedentes jugados entre estos dos equipos en Liga Regular cayeron de lado bilbaíno en encuentros muy igualados. Carles Duran espera que los partidos se decidirán por poco margen, aunque confía en que sea su equipo el que salga victorioso en los minutos finales: “Está claro que el partido va a ser de detalles y espero que esos dos partidos de Liga Regular nos hayan ayudado a mejorar algunas situaciones. Podemos mirar muchas cosas puntuales, pero creo que mi equipo es capaz de ganar en los últimos minutos. Eso significará que durante los 37 minutos de inicio el equipo ha tenido que jugar y hacer las cosas muy bien porque en Miribilla sólo han ganado tres equipos, vamos a una pista muy difícil”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Carles Duran
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-