Artículo

Accede al Buesa Arena desde el teléfono
Baskonia pone en marcha la venta y acceso al pabellón a través del móvil; un formato que permite guardarlas en el dispositivo y acceder a los partidos simplemente pasándolo por los tornos.

Foto: Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 28 May. 2015.- Laboral Kutxa sigue trabajando por mejorar la atención a todos sus seguidores y porque la experiencia en el Buesa Arena sea lo más enriquecedora posible. En ese sentido y de cara al segundo partido de cuartos de final del Play Off que se disputará este próximo sábado en el pabellón baskonista, el club inaugura la venta y acceso al Buesa desde el dispositivo móvil de cada usuario. Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y adecuarse a los tiempos que corren, Laboral Kutxa Baskonia ofrece a sus aficionados esta sencilla y útil herramienta.
¿Cómo funciona?

Utiliza el nuevo sistema de venta móvil y compra tus entradas de una manera más cómoda y sencilla. Una vez efectuado el pago, pulsa “obtener entrada” y se guardará automáticamente en tu móvil.

Una vez comprada la entrada:

1) En los dispositivos con sistema operativo Apple, la entrada se cargará automáticamente en la aplicación Passbook. Si tu móvil no tiene por defecto esta aplicación, descárgala en Apple Store.

2) En móviles con sistema operativo diferente a Apple (Android, Windows Phone…) no es necesario descargar ninguna aplicación ya que la entrada se archiva en la galería de imágenes.



3) Al acudir al Buesa, muestra el código QR que te aparece en la entrada en los tornos de acceso. En móviles con sistema operativo diferente a Apple, recomendamos ajustar el brillo de pantalla al máximo para mostrar tu entrada.

Aquellos que realicen su compra online desde el ordenador, también podrán enviarse la entrada al móvil ya que. La entrada se puede obtener la entrada en dos formatos. El pdf tradicional para imprimir o en formato móvil para acceder al pabellón con mayor facilidad desde el propio dispositivo.

De ésta misma forma, los abonados desde su área personal pueden convertir las entradas de su abono para obtenerla también en éste nuevo formato.

Compra tu entrada y accede al Buesa desde el móvil
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-