Nota de agencia

El Ourense busca recuperar el factor cancha, el Breogán rozar el ascenso
El partido entre ambos equipos, el primer de la serie en Lugo, se disputará este viernes a partir de las nueve de la noche

Redacción, 28 May. 2015 (EFE).- El Ourense Baloncesto, tras perder el segundo partido de la final por el ascenso de la Adecco Oro a la Liga Endesa, intentará aprovechar su primera visita al Pazo Provincial dos Deportes, donde ya ganó en la fase regular al Ribeira Sacra Breogán Lugo, para recuperar el factor cancha.

El conjunto dirigido por Gonzalo García de Vitoria necesita como mínimo una victoria en Lugo para forzar el quinto partido, después de que el Breogán igualase la serie final el pasado domingo.

El alto porcentaje de acierto en el tiro exterior de los jugadores lucenses y el poderío interior del norteamericano McGhee marcó la diferencia en el segundo partido, pese a que el Ourense arrancó el choque con un prometedor 9-0.

El Breogán tiene la oportunidad de sellar su regreso a la elite ante su afición, pero su entrenador, Lisardo Gómez, prefiere escapar de la euforia que se vive en la ciudad, consciente de que la peligrosidad a domicilio de un Ourense que esta temporada ya ganó, además de en Lugo, en Palencia y Burgos.

El partido entre ambos equipos, el primer de la serie en Lugo, se disputará este viernes a partir de las nueve de la noche, con el arbitraje de Germán Morales y Juan G. Carpallo, en el Pazo Provincial dos Deportes.

Últimos artículos relacionados con C. Ourense Baloncesto S.A.D.



© ACB.COM, 2001-