Nota de agencia

Laso: "Después de la Euroliga debemos recuperar el nivel competitivo"
"Nos ha tocado un equipo que ha hecho una gran temporada, que ha sido capaz de competir en dos competiciones", comentó el técnico del Real Madrid

Redacción, 28 May. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid compareció ante los medios a un día de empezar los cuartos de final de la liga ante el Herbalife Gran Canaria, en los que el equipo blanco deberá "recuperar el nivel competitivo" tras las dos derrotas seguidas posteriores a la conquista de la Euroliga.

"Nos ha tocado un equipo que ha hecho una gran temporada, que ha sido capaz de competir en dos competiciones", declaró el entrenador del Real Madrid. "El equipo esta semana ha entrenado muy bien y ahora debemos estar preparados a nivel mental para una competición completamente nueva", añadió.

El Real Madrid mantendrá la duda de si podrá contar con el escolta norteamericano Jaycee Carroll por una recaída en su lesión de tobillo. "Veo difícil que juegue mañana, pero no puedo descartarlo, debemos ver la evolución", dijo Pablo Laso.

Para el partido de mañana el entrenador madridista espera "un equipo muy bien construido que ha hecho una muy buena temporada", en el que se antoja fundamental el primer encuentro.

"Si pierdes el primero te ves obligado a ganar dos partidos seguidos, uno de ellos fuera de casa, por lo que el primer partido cobra una gran importancia en este tipo de eliminatorias", añadió Laso.

También tuvo unas palabras para Levon Kendall, ausencia del Herbalife Gran Canaria debido a la enfermedad de su hijo de 10 meses, que supone "perder un jugador para ellos importante".

Sergio Rodríguez también analizó el próximo encuentro de los blancos frente al Gran Canaria y declaró haber superado el cansancio que les impidió "competir contra Laboral Kutxa Baskonia y contra La Bruixa d'Or Manresa".

Tras cinco años en el Real Madrid, no se plantea "otra cosa que no sea ganar" y personalmente se encuentra "muy a gusto en el Real Madrid".

"El año que ganas la liga es el que mejor verano pasas, porque acabas el año ganando, es un título muy bonito porque estás peleando desde finales de septiembre, e irte para casa ganando es una gran satisfacción", añadió el base canario.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-