Artículo

Tom Thibodeau no continúa al frente de los Bulls
Los Chicago Bulls han anunciado que Tom Thibodeau no continúa al frente del equipo. El técnico ha cosechado un balance de 255 victorias y 139 derrotas en sus cinco temporadas al frente del equipo

Fotos EFE

Redacción, 28 May. 2015.- Los Bulls tendrán nuevo entrenador la próxima temporada. La franquicia de Chicago ha anunciado que Tom Thibodeau no continúa al frente del equipo.

"Para asegurar que los Chicago Bulls continúan creciendo y teniendo éxito, hemos decidido que es necesario un cambio de entrenador", ha declarado el presidente de la franquicia, Jerry Reinsdorf. Thibodeau ha sido, de hecho, cuestionado a lo largo de toda la temporada, en la que los Bulls han alcanzado la semifinal de la Conferencia Este, donde perdieron ante los Cavaliers (4-2). "Días como hoy son difíciles, pero necesarios para conseguir nuestros objetivos y llevar a cabo los compromisos con nuestros aficionados", ha dicho Reinsdorf.

Thibodeau ha sido primer entrenador de los Bulls durante cinco temporadas, en las que ha conseguido un balance de 255 victorias y 139 derrotas. En Playoff, para el que siempre se ha clasificado, su balance ha sido negativo: 23 victorias y 28 derrotas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-